Dedicato a Anna

« Older   Newer »
  Share  
CinziaBetty
icon12  view post Posted on 4/2/2008, 18:57




[IMG]click to comment[/IMG]

Esto es todo para ti Anna !. Te dedicamos tambien este cuentito que se llama "El Angel de los ninos"
Cuenta una leyenda,de un Angelito que estaba en el cielo,le toco su turno de nacer como nina y le dijo un dia a Dios:
- "Me dicen que me vas a inviar manana a la tierra.Pero como vivir tan pequeno y endefenso como soy ?
- Entre muchos Angeles escogi uno para ti,que te esta esperando y que te cuidara
-"Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir,eso basta para ser feliz
-Tu Angel te cantara,te sonreira todos los dias,y tu sentiras su amor y seras feliz
-"Y como entender lo que la gente me hable,sy no conozco el extrano idioma que hablan los hombres ?
-Tu Angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con carino te ensenara a hablar
-"Y que hare cuando quiera hablar contigo ?"
- Tu Angel te juntara las manitas, te ensenara a orar y podras hablarme
-"He oido que en la tierra hay hombres malos. Quien me defendera ?"
-Tu Angel te defendera mas aun a costa de su propria vida
-"Pero estare siempre triste porque no te vere mas Senor"
-Tu Angel te hablara siempre de mi y te ensenara el camino para que regreses a mi presencia,aunque yo siempre estare a tu lado
-"En ese instante el nino repetia con lagrimas en sus ojitos sollozando: "Dios mio sy ya me voy,dime su nombre !.Como se llama mi Angel ?"
-Su nombre no importa...tu le diras MAMA'.

Un abrazo muy grande Princesita !!


 
Top
merry_andrea
view post Posted on 17/6/2008, 19:04




Querria mirar a las fotos Andrea y Annita. Donde puedo los encontrara usted?Gracias. Besos :rolleyes:
 
Top
1 replies since 4/2/2008, 18:57   238 views
  Share